X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Logroño acoge la primera reunión de seguimiento de LIFE Green TIC

El proyecto, en sus primeros meses de ejecución, se está centrando en definir metodologías e inventarios de consumo energético y emisiones de las TIC.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Logroño ha acogido la primera reunión de seguimiento del proyecto LIFE ‘Green TIC’, el pasado mes de febrero, con la asistencia de representantes de las 3 entidades socias del proyecto y la asistencia técnica de la Comisión Europea. Los asistentes fueron recibidos por la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, quien mostró su interés en seguir de cerca los avances y resultados de este proyecto, de vital importancia en el proceso Smart City en el que está involucrada la ciudad de Logroño.

En dicha reunión se analizaron los avances realizados en los primeros cuatro meses de ejecución del proyecto, que hasta ahora se ha centrado principalmente en la definición de metodologías para la elaboración de inventarios de consumos de energía y emisiones de CO2 de los equipamientos TIC, en la elaboración de Planes Estratégicos “Green TIC”.

Asimismo, se han iniciado trabajos de benchmarking para analizar las experiencias e iniciativas existentes en materia de buenas prácticas en el uso de las TIC y compra verde, y se analizó la estrategia de trabajo del laboratorio de participación social y creación de soluciones Green que se articulará a través de un blog y un perfil de Facebook.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE