X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La UPC premiará la mejor tesis en tecnología para la automoción

Los trabajos presentados deben haber sido aprobados durante el año 2013 en alguna institución de educación o investigación de Europa.

Compartir: 

La Cátedra SEAT de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) ha convocado el premio anual a la mejor tesis doctoral en el ámbito de la tecnología y las ciencias de la ingeniería de la automoción. El galardón está dotado con 2.000 euros, y los trabajos de investigación se pueden presentar hasta el 30 de octubre.

El premio convocado por la Cátedra SEAT de la UPC, pretende hacer visible y destacar el trabajo de investigación realizado por los jóvenes investigadores al inicio de su carrera científica y tecnológica en el campo de la ingeniería de la automoción. La convocatoria está abierta a aquellas personas que hayan presentado y aprobado la tesis durante el año 2013 en una universidad, institución de educación superior o instituto de investigación de Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE