X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La red de internet WiFi de GOWEX se extiende en tres países europeos

Cinco ciudades de Ile-de-France, sureste de Francia y Bélgica estarán entre las nuevas zonas en las que la compañía presetará servicio WiFi.

Compartir: 

GOWEX ha anunciado la firma de cinco nuevas ciudades situadas en la región de “lle-de-France” y en las zonas turísticas del sureste de Francia, en Bélgica y en un país en el cual GOWEX aún no está presente (cuyos nombres no han sido desvelados). Estos acuerdos permiten que la red de internet WiFi de GOWEX se extienda en más de 80 ciudades del mundo, llegando a 125 millones de usuarios potenciales en todo el planeta.

Según declara Jenaro García, CEO de GOWEX, estos cinco acuerdos obtenidos en un corto espacio de tiempo marcan el principio de una nueva dinámica comercial para el grupo. El lanzamiento de We2 en Nueva York y la extensión de la red de GOWEX para 125 millones de usuarios potenciales son argumentos de peso de cara a nuestros clientes que, además, participan en el reconocimiento de la marca GOWEX en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE