X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La PTP presenta un videojuego para instaurar pautas de movilidad sostenible en la población infantil.

Compartir: 

La asociación Promoció del Transport Públic (PTP) es una ONG fundada el año 1993 con el objetivo de fomentar el uso del transporte público y promover una movilidad más sostenible y segura.

Esta asociación ha presentado un videojuego para ordenador denominado “Los Sostenibles”, dirigido a alumnos/as de centros de enseñanza entre 7 y 11 años. “Los Sostenibles” es un producto audiovisual creado por la empresa Jugalia y que forma parte de una colección, formada por otros 3 videojuegos: energía, residuos y agua. La PTP asesoró a Jugalia en la redacción de los contenidos para el cuarto capítulo, sobre movilidad sostenible.

Los principales objetivos de este videojuego son:

  • Instalar pautas de movilidad sostenible dentro de la población infantil.
  • Implantar un proyecto pionero en el ámbito educacional de la movilidad.

Han sido varios los Organismos que ya han solicitado este videojuego para realizar actividades sobre movilidad sostenible en los centros educativos, algunas de ellas durante la Semana Europea de la Movilidad.

Para más información y solicitar el videojuego podéis contactar con la PTP: vbastida@transportpublic.org 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE