X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Oficina de movilidad de Burgos organiza unas jornadas el 17 y 18 de marzo para analizar el estrés y las emociones en la conducción.

Compartir: 

La Oficina de movilidad de Burgos, en colaboración con Prevensis, organiza dos jornadas de investigación de Seguridad Vial, el 17 y 18 de marzo, a través de las cuales se pretende enseñar a los participantes cómo controlar las emociones al volante, además de realizar un estudio de cómo estas emociones y el estrés afectan a la conducción.

Durante las prácticas, que duraran aproximadamente una hora, se realizará un test de sala, un test de respuestas fisiológicas y un recorrido en zen-car para tomar nota de los resultados de cada participante. A todos los participantes se les entrega un diploma de “compromiso con la seguridad vial”. Además, el monitor le informara acerca de los resultados obtenidos y pautas de acción para mejorar su capacidad de control emocional y de estrés.

El Zen Driving se compone de una serie de técnicas que permitirán al conductor controlar sus emociones al volante y ser más seguro en la conducción.

El 53% de los españoles considera que la conducción en nuestro país es agresiva, mientras que sólo un 2% se considera agresivo al volante. Además, los accidentes en los que está implicada la agresividad son el doble de graves.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE