X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La localidad portuguesa de Beja conocerá las estrategias en movilidad sostenible de Madrid en la Semana europea de la Energía Sostenible.

Compartir: 

El próximo 14 de abril se celebra, en la localidad portuguesa de Beja y organizada por su ayuntamiento, una jornada técnica que analizará los nuevos horizontes de la Movilidad Urbana Sostenible, donde Ignacio Ramos, del equipo que coordina la Mesa de Movilidad y la estrategia de movilidad eléctrica en el Ayuntamiento de Madrid, será el encargado de desgranar las políticas de movilidad sostenible de la Ciudad de Madrid, elegida como una de las referencias del encuentro.

La jornada se celebra como parte de las actividades programadas en la Semana Europea de la Energía Sostenible (del 11 al 15 de abril), donde cientos de organizaciones de todas partes de Europa mostrarán, debatirán y celebrarán la energía renovable y sus aplicaciones.

La jornada de Beja contará, además, con ponentes como Matthew Noon, socio Líder del proyecto URBACT EVUE (Electric Vehicles in Urban Europe- Vehículos eléctricos en la Europa urbana) y representante de la ciudad de Westminster (Londres), a quien avala su experiencia sobre lo que deben considerar las ciudades antes de implementar una estrategia de vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE