X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Laguna prepara su III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Sus áreas temáticas se centrarán en la creación de propuestas relacionadas con la innovación, gobierno abierto y calidad democrática.

Compartir: 

Septiembre queda marcado en el calendario para los interesados en participar en el III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública bajo el lema 'Persona, Valores y Tecnología', que tendrá lugar en la ciudad de La Laguna (Tenerife) los días 29 y 30 de septiembre. La organización del encuentro recae en la Fundación General de la Universidad de La Laguna y en la red social de la Administración Pública denominada NovaGob.

Logotipo del congreso organizado por NovaGob

A lo largo de las dos jornadas de trabajo y actividades previstas y mediante el análisis y la generación de redes de conocimiento, los asistentes crearán propuestas relacionadas con los conceptos de gobierno abierto, innovación pública y calidad democrática. En esta ocasión, la organización ha propuesto tres áreas temáticas sobre las que trabajar. 

Por una parte, las personas. Se evaulará la profesionalización de la función pública, la reforma de los procesos de selección, la motivación de las personas, su adaptación a las competencias y habilidades derivadas de la transformación tecnológica y el avance en las políticas de igualdad, entre otras cuestiones.

Por otra parte, los valores. Trabajarán sobre la Ética pública, gobierno abierto y lucha contra la corrupción. Por último, la gestión, trabajando sobre la base de la tecnología para la generación de valor público, enfocado desde la perspectiva de los servicios públicos que pueden darse a través de las TIC y desde la generación de políticas públicas que respondan a las necesidades y demandas ciudadanas. 

La organización permitirá trabajar de manera telemática a través de la web de NovaGob, que se abrirá a la participación de más de 5.000 miembros, a quienes tengan interés en su contenido y no pueda estar de manera presencial en el plenario y las sesiones, que tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. 

Además, la programación incluye la entrega de los premios NovaGob Excelencia 2015 en el antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán, situado en la misma ciudad de San Cristobal de La Laguna.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE