X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La iluminación inteligente para Smart Cities, en la Feria de Barcelona

Philips Lighting mostrará en SCEWC16 sus novedades en telegestión de alumbrado y su aplicación en Buenos Aires y Lisboa, entre otras ciudades.

Compartir: 

Todos los asistentes a Smart City Expo World Congess (SCEWC16) de Barcelona podrán conocer la experiencia de capitales como Buenos Aires y Lisboa, y ciudades españolas como Palencia y Granada, que han incorporado a sus alumbrados públicos sistemas inteligentes para su telegestión.

La iluminación inteligente para Smart Cities, en la Feria de Barcelona. Sistema de telegestión de luminarias aplicado en Buenos Aires

Será en una mesa redonda el próximo martes, 15 de noviembre, organizada por Philips Lighting y en la que además de las autoridades locales de estas ciudades, participará Ferrovial Servicios. Se celebrará en la sala 2 del área de congreso de SCEWC16 entre las 16:00 horas y las 17:00 horas.

La compañía de iluminación presentará a lo largo de los tres días de feria (15-17 de noviembre) sus soluciones innovadoras en materia de iluminación conectada para las ciudades del futuro. Philips tendrá su espacio en el Pabellón 2, stand E541 de la Feria de Barcelona. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE