X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Diputación de Valencia destina 25 millones a eficiencia energética

Los programas destinatarios del presupuesto serán el Plan de Eficiencia Energética de calderas y el Plan de Eficiencia Energética de Iluminación LED.

Compartir: 

El Pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado destinar un total de 25 millones de euros a potenciar la eficiencia energética en los municipios.

La dotación permitirá iniciar el desarrollo de los últimos programas diseñados por la corporación para impulsar la consecución de ahorro y eficiencia energética por parte de los ayuntamientos, conocidos como 'planes de calderas y alumbrado led' para interiores de instalaciones públicas.

El importe total se distribuye, aproximadamente, en 17,18 millones de euros para el Plan de Eficiencia Energética (Calderas) en ayuntamientos y 6,87 millones para el Plan de Eficiencia Energética de Iluminación Interior en consistorios.

Los planes se ejecutarán gracias a una modificación presupuestaria financiada con remanente líquido de tesorería para gastos generales, procedente del superávit presupuestario del que dispone actualmente la Diputación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE