X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Diputación de Almería integra una herramienta para gestión de RRHH

Almería, que ya contaba con un módulo de gestión de nóminas, incorpora Sigep-RRHH para maximizar la eficiencia en la gestión de los Recursos Humanos.

Compartir: 

La Diputación de Almería ha puesto en marcha un nuevo proyecto de gestión de Recursos Humanos en la entidad para comenzar a gestionar las nóminas y los datos de sus 1.100 empleados a través de Sigep, herramienta de gestión integral de RRHH de la empresa Aytos, adjudicataria del proyecto y especializada en el desarrollo de soluciones de gestión para la Administración Pública.

Sigep es una solución integral de Gestión de Recursos Humanos, cuya utilización busca lograr la máxima efectividad y eficiencia de dicho departamento y es de fácil utilización para los usuarios. Sigep-RRHH complementa el módulo para la gestión integral de nóminas y seguros sociales Sigep-Nom, ya instalado en la Diputación.

La Diputación de Almería, que cuenta con 1.100 empleados, dispondrá, con esta solución, de mejoras técnico-funcionales que le permitirán aportar mayor valor a su gestión, optimizando sus recursos y mejorando los tiempos dedicados a tareas administrativas al centralizarse toda la información en una única base de datos. El nuevo sistema controlará las ayudas sociales, la gestión de la plantilla y el cálculo de presupuestos de personal.

Lo que pretenden con estas soluciones, según declara Alicia Mozos, Jefa del Servicio de Informática de la Diputación de Almería, es agilizar la tramitación del cálculo de las nóminas y conseguir ahorros de tiempo ya que los datos económicos de Nóminas se podrán integrar en la solución contable de Aytos ya instalada en la Diputación, esto a su vez dará seguridad a la información ya que se evitará que los datos puedan ser manipulados por distintas dependencias.

Además de adquirir el módulo Sigep-RRHH, la adjudicación de este contrato incluye la asistencia técnica para la configuración y parametrización de las aplicaciones a las necesidades del Servicio de Personal y de Intervención de la Diputación de Almería, formación en el uso de los programas y migración completa de datos a Sigep.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE