X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Comisión Europea premia a la Agencia Valenciana de Turismo

Reconoce sus esfuerzos por impulsar el destino con criterios de sostenibilidad y accesibilidad como parte del European Tourism Indicators System.

Compartir: 

La Comisión Europea ha premiado a la Agencia Valenciana del Turismo por su participación en el proyecto European Tourism Indicators System (ETIS). El galardón lo ha recogido un representante de la dirección general de Relaciones con la Unión Europea en la ceremonia 'Joint Award of the ETIs and Accessible Tourism', celebrada la semana pasada en Bruselas.

Entrega del premio ETIS Impacto Social y Cultural con especial mención a la accesibilidad a la Agencia de Turismo valenciana

Con el galardón 'ETIS Impacto Social y Cultural con especial mención a la accesibilidad', se ha reconocido a la Agencia Valenciana del Turismo el trabajo realizado en el impulso del destino Comunidad Valenciana con criterios de sostenibilidad y accesibilidad.

El proyecto European Tourism Indicators System (ETIS) liderado por la Comisión Europea (DG Empresa e Industria - Unidad de Turismo) tiene como objetivo aplicar en los destinos turísticos de los Estados Miembros una batería de indicadores para que estos puedan autónomamente medir su sostenibilidad y reorientar su estrategia hacia criterios de desarrollo durable.

Los ocho destinos galardonados, entre los que se encuentra la Comunidad Valenciana, han sido seleccionados de entre un total de 84 participantes por su destacada aplicación del sistema de indicadores de turismo sostenible en su territorio y en base a tres categorías: gestión de destino sostenible, gestión sostenible y responsable de los destinos; y accesibilidad como catalizador del crecimiento sostenible y responsable.

El galardón supone el reconocimiento al esfuerzo realizado por seis municipios valencianos que, con el respaldo del programa Qualitur de la Agencia Valenciana del Turismo, lograron aplicar con éxito el sistema ETIS en sus respectivos territorios a lo largo de 2013: Morella, Peñíscola, Utiel, Gandía, Alcoy y Benidorm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE