X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornadas Ciudades 100% Renovables en Madrid y Sevilla

Entre sus propuestas se incluye recuperar el barrio como espacio donde desarrollar políticas energéticas basadas en la racionalidad tecnológica.

Compartir: 

La Fundación Renovables ha celebrado dos jornadas Ciudades 100% Renovables, en el marco de su campaña 'Yo sí quiero renovables', que han tenido lugar los pasados días 28 y 29 de abril en Madrid y Sevilla respectivamente.

En el desarrollo de las propuestas de 'Ciudades con futuro' en materia de energía ante las elecciones locales subyace, por un lado, un modelo energético capaz de garantizar la consecución de un objetivo de Emisiones Cero gracias a la racionalización de la demanda (ahorro y eficiencia energética), en la electrificación creciente y eficiente de la demanda y en la generación distribuida o centralizada con fuentes de Energía Renovables que conformarían un sistema energético sostenible. 

Por otro lado, la necesidad de recuperar y revitalizar el barrio como espacio natural y abierto en el que desarrollar políticas energéticas basadas en la racionalidad tecnológica y hábitos de comportamiento y, en particular, en la rehabilitación de edificios, en la movilidad sostenible y en la generación de electricidad en el consumo. En definitiva, en generar diversidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE