X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Huawei y Orange lanzan Car-Wifi, para dotar de conectividad al coche

Este router WiFi 4G está diseñado para automóviles con conector de 12 voltios y permite la conexión simultánea de hasta 10 dispositivos móviles.

Compartir: 

Huawei y Orange han presentado el dispositivo Car-WiFi, un router WiFi 4G con capacidad para conectar vía WiFi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo.

Car-Wifi, de Huawei y Orange

Este dispositivo, ideado tanto para el segmento residencial como de empresas, se presenta además como una solución para profesionales del sector transporte que desarrollan su actividad con el vehículo, especialmente taxistas o conductores de transporte con pasajeros, con el que podrán ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes.

Car-WiFi de Huawei es un dispositivo 4G, diseñado específicamente para automóviles con conector de 12 voltios, que cuenta con conectividad LTE categoría 4 para garantizar una conexión más rápida y fiable, permitiendo subir archivos en segundos o descargar vídeos en cuestión de minutos, a una velocidad de hasta 150 Mbps.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE