X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Habrá puntos de recarga gratuitos para coches eléctricos en Mallorca

La iniciativa forma parte del proyecto piloto que el Gobierno Balear pondrá en marcha con 10 ayuntamientos para implantar la movilidad eléctrica.

Compartir: 

El Gobierno Balear, a través de la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, desarrolla un proyecto piloto para integrar los elementos necesarios de manera que Mallorca se promocione y se beneficie a los usuarios de los vehículos eléctricos frente a aquellos que utilizan los de combustible.

Mallorca fomenta el uso de los puntos de recarga de vehículo eléctrico

Para ello, implantará un sistema de gestión centralizado que permitirá la interoperatividad de la red de los puntos de recarga para vehículos eléctricos de tal manera que cualquier usuario podrá usar los puntos de recarga independientemente de la compañía que los gestione.

Los 10 ayuntamiento firmantes de este convenio, además de integrar sus puntos de recarga harán que su suministro sea gratis los próximos dos años y desarrollen tareas de divulgación sobre este proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE