X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Extremadura destinará más de 800.000 euros a la e-Administración

Modernizar la administración e impulsar del desarrollo de las nuevas tecnologías en municipios y entidades locales serán el fin de estos fondos.

Compartir: 

El Gobierno de Extremadura destinará más de 800.000 euros a proyectos relacionados con la e-Administración y el desarrollo de las TIC en los municipios y entidades locales, según se recoge en el proyecto de presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2015.

Gobierno de Extremadura

El destino de estos fondos, según ha anunciado la Directora General de Administración Electrónica, Pilar Gómez de Tejada, será facilitar la creación de plataformas y servicios que permitan a las Administraciones locales ofrecer sus servicios a los ciudadanos y empresas a través de medios electrónicos.

Goméz de Tejada, que ha participado en las XIV jornadas de informática municipal organizadas por la Diputación provincial de Badajoz en Olivenza, ha destacado que esas plataformas serán compartidas a nivel regional por todos los municipios y gestionadas y soportadas por el Gobierno de Extremadura.

La partida contemplada en los presupuestos de 2015 pertenece a Fondos FEDER del período 2014/2020 y se verá completada en los próximos años hasta alcanzar un montante total cercano a los 7 millones de euros en todo el período.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE