X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La estrategia DUSI de Guadalajara se somete a consulta pública online

Los habitantes de la ciudad podrán expresar sus opiniones sobre las líneas de actuación para mejorar la ciudad hasta el próximo 15 de diciembre.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Guadalajara ofrece a sus vecinos participar en la valoración del documento de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI). Para ello, ha habilitado un espacio web en el que a través de una encuesta ciudadana, los vecinos podrán expresar de forma anónima, su valoración sobre las líneas de actuación planteadas.

El Ayuntamiento de Guadalajara abre una encuesta online para que los ciudadanos participen y decidan sobre la EDUSI

Desde el Consistorio se está trabajando en la mejora del documento de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado para su presentación en la Segunda Convocatoria EDUSI y así optar a la financiación europea de fondos FEDER.

En el documento se plantean líneas de actuación que implican agilizar la gestión municipal mediante la administración electrónica, mejora de la movilidad, rehabilitación de edificios, recuperación del casco antiguo de la ciudad o ahorro del gasto energético, entr otros.

El plazo para participar permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Una vez finalizado el plazo para enviar las propuestas mediante el formuladio elaborado al efecto, se publicará un documento con las reuniones llevadas a cabo para elaborar la estrategia y en la que han participado un gran número de asociaciones y agrupaciones de diferentes sectores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE