X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El próximo Consejo de Ministros aprobará el octavo Plan PIVE

Así lo afirmó el presidente del Gobierno durante su almuerzo con directivos del sector en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Compartir: 

El Gobierno aprobará un nuevo Plan PIVE, el octavo, según aseguró el Presidente del Ejecutivo Español, Mariano Rajoy, en un almuerzo con directivos de las principales marcas de automoción con ocasión de la 38ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Según Rajoy, el Gobierno va a responder con un "respaldo decidido" y "una política económica orientada a estimular el fortalecimiento y el desarrollo de un sector clave para nuestro país". En este sentido, el próximo Consejo de Ministros aprobará el octavo Plan PIVE. Las ediciones anteriores de estas ayudas para la renovación de vehículos han permitido apoyar la adquisición de un total de 900.000.

El presidente ha defendido que la industria española en su conjunto está "llamada a convertirse en los próximos años en uno de los principales motores de nuestra economía", y ha recordado que el Ejecutivo aprobó el pasado verano la "Agenda para el fortalecimiento del sector industrial en España".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE