X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El PMUS de Mérida (Badajoz) impartirá a los jóvenes emeritenses charlas informativas sobre movilidad sostenible.

Compartir: 

El ayuntamiento emeritense ha informado de que el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Mérida (PMUS) va a desarrollar a lo largo de las próximas semanas una nueva campaña de sensibilización y concienciación destinada a los alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de Mérida.

La campaña, denominada "Descubre la movilidad urbana sostenible", consistirá en la impartición de charlas divulgativas y actividades que acerquen dicho concepto al alumnado de todos los colegios e institutos que colaboran en la misma, que son prácticamente la totalidad de los existentes en la ciudad.

En estas charlas, además de informar a los alumnos de las ventajas y modos de desplazamiento que implica la movilidad sostenible, se realiza una pequeña encuesta en la que se recabará información sobre los hábitos de desplazamiento de los alumnos a los centros educativos, con la intención de analizarlos y poder plantear posteriormente, no sólo a los alumnos, sino también a los propios padres, formas más sostenibles de desplazamiento de los menores a los colegios e institutos.

En este sentido, el plan de movilidad agradece la colaboración prestada por los centros educativos de la ciudad y la de los propios medios de comunicación para lograr la mayor difusión posible de esta campaña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE