X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible en el OBSAE el Informe Presupuestos de TIC 2015

El Estudio ha considerado, además del subsector Estado y Seguridad Social, los Organismos Autónomos, Agencias Estatales y Organismos Públicos.

Compartir: 

Se encuentra disponible en la sección del OBSAE el nuevo Informe Presupuestos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Administración del Estado correspondiente al año 2015 (Presupuestos TIC 2015). Este informe analiza la dimensión y estructura de Gastos e Inversiones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado y la Seguridad Social referidos a los Presupuestos del 2015 y a la ejecución del Presupuesto 2014.

El ámbito del estudio tanto para el Presupuesto 2015 como para la ejecución del 2014 ha considerado, además del subsector Estado y Seguridad Social, los Organismos Autónomos, Agencias Estatales y Organismos Públicos. Los informes de años anteriores para el estudio de la ejecución presupuestaria del año anterior solo tenían en cuenta el subsector Estado y Seguridad Social.

Las cifras recogidas en este estudio han sido tomadas con carácter general de los créditos iniciales del presupuesto de gastos, posteriormente revisadas por parte de las unidades incluidas en el ámbito del informe.

Todos los Departamentos Ministeriales, la Seguridad Social, la Dirección General de Presupuestos y la Intervención General de la Administración del Estado, han facilitado considerablemente la realización de este estudio proporcionando soportes para el tratamiento automatizado de la información.

Puedes consultar el Informe Presupuestos de TIC 2015 completo desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE