X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crear apps de realidad virtual sin conocimientos de programación

La herramienta creada por Gradiant permite desarrollar aplicaciones para múltiples fines: desde la formación al entretenimiento o el marketing.

Compartir: 

Gradiant desarrolla una herramienta que permite la creación de aplicaciones de realidad virtual de forma rápida y sencilla, sin necesidad de conocimientos de programación ni formación previa. La Realidad Aumentada existe desde hace años, pero hasta ahora eran necesarios conocimientos específicos sobre programación para desarrollar una aplicación de este tipo.

Los ingenieros de Gradiant han cambiado el panorama con su Herramienta de Autoría de Realidad Aumentada (HARA). Gracias a la que es posible desarrollar soluciones listas para el mercado sin tener conocimientos de herramientas complicadas. HARA permite crear aplicaciones de Realidad Aumentada sin tener que escribir ni una sóla línea de código.

Sus aplicaciones pueden ir desde la formación de trabajadores hasta el entretenimiento, pasando por la educación o el márketing. Con la herramienta se pueden crear aplicaciones para smartphones, tablets y en un futuro también para los denominados dispositivos wearables, como las gafas o relojes inteligentes.

Actualmente, los resultados de HARA están a prueba con varias aplicaciones, como Tattoo Media, que permite enriquecer los contenidos de los tatuajes convencionales con vídeo, audio, enlaces web o fotografías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE