X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocado el III Certamen Premio Innova eVIA 2016

Reconoce la innovación en TICs aplicadas a la salud, la accesibilidad y la cooperación a los candidatos que se inscriban hasta el 14 de septiembre.

Compartir: 

La III edición del Certamen Premio Innova eVIA 2016 ya ha sido convocada para premiar el esfuerzo y la excelencia científica en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) aplicadas a la salud, la vida activa e independiente, a los proyectos innovadores de I+D+i en cooperación y, como novedad este año, habrá una mención honorífica en materia de Accesibilidad.

Convocatoria III Certamen Premios Innova eVIA 2016 a proyectos y servicios de e-salud y accesibilidad

La convocatoria está dirigida a Pymes y emprendedores que presenten productos o servicios innovadores y que utilicen las TICs para resolver una necesidad o carencia detectada dentro del campo de la salud, la accesibilidad, la inclusión o la eliminación de las barreras para la mejora de la calidad de vida y la promoción de la vida activa e independiente.

El certamen cuenta con un  Jurado compuesto por expertos de las entidades más relevantes del sector provenientes de la industria, la academia y el colectivo de usuarios finales que otorgarán el Premio Innova eVIA PyME y el Premio Innova eVIA Proyecto, además del nuevo Premio Innova eVIA Accesibilidad.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 24:00 horas y los interesados pueden participar a cumplimentando el formulario disponible para cada categoría en la página web del Premio que organiza, donde también pueden consultarse las bases y requisitos del certamen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE