X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convenio para desarrollar las TIC accesibles en las Administraciones

CENTAC y ASTIC colaborarán en la promoción e implantación de herramientas tecnológicas accesibles para el ámbito de las Administraciones Públicas.

Compartir: 

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) y la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas (Fundación ASTIC) han suscrito un convenio de colaboración que tiene como objetivo el desarrollo, la promoción y utilización de las TIC accesibles en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Para ello, Juan Luis Quincoces, Director General de CENTAC, y Emilio García, Presidente de la Fundación ASTIC, han firmado el acuerdo que tiene una duración de dos años y han destacado las sinergias de ambas instituciones por fomentar un uso responsable de las tecnologías de la información en la Administración

En ese sentido, el responsable de CENTAC ha hecho referencia a la importancia de la accesibilidad real en todas las tecnologías que se utilicen desde la Administración para facilitar la igualdad y la integración social. Por su parte, el presidente de Fundación ASTIC ha indicado que a través de este acuerdo se busca la difusión de buenas prácticas innovadoras que ayuden a modernizar las Administraciones Públicas.

Asimismo, las dos entidades participarán y promoverán actividades, informaciones y proyectos, tanto de manera conjunta como por separado, donde la accesibilidad en las tecnologías de la información en las Administraciones Públicas juegue un papel preponderante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE