X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conti.eContact el nuevo neumático pensado para el vehículo eléctrico.

Compartir: 

Se estima que en el año 2020 se habrán registrado 2,8 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo, y en este sentido se introduce la nueva Conti.eContact con dimensiones pioneras pensadas para este mercado creciente.

Conti. eContact neumatico para el vehiculo electrico

Durante los próximos 40 años el ratio de CO2 por habitante en el Reino Unido se reducirán sustancialmente. Esto crea una necesidad clara para producir neumáticos más eficientes, que complementan el diseño del nuevo vehículo. Continental tiene como objetivo liderar este desarrollo con la introducción de Conti.eContact.

Desarrollado en cooperación con los fabricantes de automóviles líderes en Europa, Conti.eContact introduce nuevas dimensiones para los neumáticos, con un diámetro exterior más grande, como por ejemplo 195/55R20 en lugar de un tradicional 205/55R16. Este hecho produce una resistencia sustancialmente más reducida a la rodadura. Una pared lateral más flexible del neumático ayuda a un mejor resultado en la pérdida de energía.

Los ingenieros de neumáticos de Continental tuvieron que empezar con un nuevo enfoque para el diseño de la Conti.eContact. Anchas ranuras circunferenciales, profundidad optimizada de la banda de rodadura, un contorno plano y liso fuera de los hombros tienen como resultado el diseño de un neumático extremadamente eficiente y duradero para el mercado de vehículos eléctricos.

En la pared lateral del neumático estará presente: "BLUECO" el logotipo que tiene como objetivo evidenciar que responde a una serie de tecnologías desarrolladas para neumáticos innovadores especialmente diseñados para las necesidades de los vehículos eléctricos.

El Conti.eContact inicialmente se comercializará en el Reino Unido y estará disponible en los tamaños 125/80R13 y 145/40R13 de este año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE