X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Congreso Vehículo y Combustible alternativos en Valladolid

Expertos del sector debatirán sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible, desde la perspectiva de los agentes implicados en su desarrollo.

Compartir: 

Feria de Valladolid celebrará el Congreso Vehículo y Combustible Alternativos durante los próximos días 29 y 30 de enero. En el evento, expertos de diferentes ámbitos debatirán sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible, desde la perspectiva de los agentes implicados en su desarrollo: fabricantes, colectivos profesionales, administraciones públicas, empresas, investigación, etc.

Congreso Vehículo y Combustible Alternativo, Valladolid

Las estrategias de movilidad con combustibles y tecnologías alternativas en el ámbito de la Unión Europea, la administración central, regiones y municipios serán abordadas en la jornada inaugural del congreso.

A continuación, los ponentes tratarán cuestiones relacionadas con la tecnología, avances, demandas y aplicación en cada uno de los sectores vinculados con los combustibles alternativos. En concreto se hablará sobre vehículo eléctrico, gas natural, glp, hidrógeno y biocarburantes.

Agentes como los fabricantes de vehículos, los gestores de flotas –turismos, vehículos comerciales y camiones-, etc., que, para la organización del evento tienen un papel fundamental en el desarrollo de la movilidad sostenible, intervendrán en este foro, donde se expondrá también la importancia de proteger las innovaciones bajo figuras como las patentes y marcas registradas. Asimismo, se analizarán las medidas puestas en marcha en las ciudades de Valladolid y Palencia en el marco del programa Smart City.

Casos de éxito públicos y privados

En la última jornada las intervenciones girarán en torno a las presentaciones de productos de fabricantes de vehículos, suministradores de combustibles, casos de éxito de empresas en la gestión de flotas por parte de empresas y programas aplicados en ayuntamientos nacionales e internacionales para favorecer el uso de vehículos limpios.

El Congreso Vehículo y Combustible Alternativos está dirigido a profesionales del sector privado y administraciones públicas que trabajan en pro de la movilidad sostenible. La inscripción es gratuita y debe formalizarse a través de la web de la Feria de Valladolid. El congreso cuenta además con un área comercial y una zona de pruebas donde los asistentes podrán conducir los vehículos de las empresas participantes.

En la organización de este congreso han colaborado con la Feria de Valladolid, a través del Comité Asesor, instituciones y empresas como el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, Cidaut, Repsol, Nissan, Renault y la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (Aegfa).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE