X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castellón elabora un Plan de Impulso a la Electromovilidad

Las acciones de Plan se están detallando en un documento técnico que será compartido con la Red Española de Ciudades Inteligentes.

Compartir: 

Castellón contará con Acciones de Impulso de la Electromovilidad, según explicó su Alcalde, Alfonso Bataller, durante la última Asamblea General de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), celebrada en Valencia. La propuesta de documento ya se está elaborando técnicamente y, según Bataller, servirá de ejemplo a todas las ciudades que forman parte de la RECI. 

Bataller, acompañado por el teniente de alcalde Modernización, Juan José Pérez Macián, destacó que durante la reunión, también presentó los avances de la capital de La Plana en movilidad, energía y administración electrónica. Esta propuesta de impulso a la electromovilidad tendrá en cuenta los avances y circunstancias de la ciudad, donde recientemente se ha puesto a disposición de los vecinos el primer punto de recarga rápida de la Comunitat Valenciana y se presentará en el Foro de Movilidad para dar cabida a las opiniones ciudadanas, que podrán proponer cuestiones relacionadas con la materia. 

En cuanto a la administración electrónica, Bataller destacó que ya supone un ahorro cercano al 1,7 millones de euros.

Todos estos proyectos se comparten con el resto de ciudades de la Red de Ciudades Inteligentes para enriquecerlos y proponerlos como ejemplo para ser adoptados por otras localidades, a la vez que se comparten experiencias para aplicar en nuestra ciudad algunos de los avances propuestos en dicha Red concluye el alcalde. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE