X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castelldefels presenta dos nuevas aplicaciones para turistas

A través de la plataforma Spain in Apps de SEGITTUR han sido creadas Accesible Spain Castelldefels' y 'Spain for Kids Castelldefels'.

Compartir: 

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) ha entregado al Ayuntamiento de Castelldefels nuevas aplicaciones turísticas para dispositivos móviles, con las que responder a las necesidades del turista digital. El acto de presentación ha contado con la participación de la Directora General de Turespaña, Marta Blanco, y el Alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes.

Spain in apps Castelldefels

Esta actuación forma parte de las iniciativas puestas en marcha en Castelldefels como destino piloto incluido en el programa Destino Turístico Inteligente, proyecto que se enmarca en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Castelldefels es un destino que ha apostado por la innovación y las nuevas tecnologías en la gestión y la promoción del destino, tal y como se puso de manifiesto en el informe diagnóstico de destino inteligente, elaborado por SEGITTUR, y entregado al Ayuntamiento a finales de 2013.

Entre las recomendaciones que se le hacían a Castelldefels en el ámbito de la tecnología, se incluía el uso de aplicaciones móviles que permitieran ofrecer servicios turísticos en movilidad. En este sentido, SEGITTUR ha trabajado a lo largo de estos meses en la creación de unas apps que dan respuesta a las necesidades del turista digital, entre las que se incluyen 'Accesible Spain Castelldefels' y 'Spain for Kids Castelldefels', a la vez que se está mejorando la app 'Experience Spain-Castelldefels', guía de destino.

Apps Turísticas

Con la plataforma 'Spain in Apps' se ha creado la aplicación  'Accesible Spain Castelldefels', que  permite al turista descubrir los recursos accesibles y con menores barreras arquitectónicas de  Castelldefels. La aplicación está las plataformas de iOS y Android.

Asimismo, se ha desarrollado la app 'Spain for kids Castelldefels' que pone a disposición del visitante toda la información de los mejores sitios que conocer con niños y en familia en Castelldefels. Disponible en las plataformas iOs y Android.

Ambas aplicaciones permiten al usuario encontrar puntos recomendados, ideas de viaje, rutas, puntos de interés, recursos multimedia, así como información del tiempo en el destino.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE