X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cabify incorpora una flota de vehículos eléctricos a su oferta

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, los trayectos por Madrid en sus coches eléctricos tendrán un 15% de descuento.

Compartir: 

La compañía Cabify se ha hecho con una flota de vehículos eléctricos bajo la categoría de Cabify Electric y con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, realizará un 15% de descuento en sus trayectos por Madrid.

Según informa la compañía, esta nueva categoría de vehículo en su oferta de servicios, busca fomentar la eco-movilidad y ofrecer un transporte sostenible en las ciudades. Se trata de coches 100% eléctricos, libre de emisiones y fabricados mediante un proceso limpio con el que se reduce el consumo de energía en un 50% y, el de agua, en un 30%.

La utilización de este tipo de vehículos 100% eléctricos permitirá un ahorro de cerca de 15.000 kilogramos de CO2 por coche al año (con recorridos de entre 80.000 - 90.000 km al año por vehículo). Además, las emisiones de CO2 se reducen en un 30% cuando se realiza la recarga con una fuente de energía convencional y de hasta un 50% cuando se trata de una fuente de energía verde o renovable (eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, etc.).

Aprovechando que el día 22 de septiembre es el Día Mundial Sin Coches, Cabify informa de que todos los trayectos realizados en vehículo eléctrico hasta ese día gozarán de un 15% de descuento sobre el trayecto final. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE