X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch, Gs Yuasa y Mitsubishi desarrollarán baterías de mayor capacidad

Las tres compañías han formado una empresa conjunta para contribuir a la autonomía del vehículo eléctrico y su consolidación en el mercado.

Compartir: 

Robert Bosch GmbH, GS Yuasa International y Mitsubishi Corporation, han formado una empresa conjunta que operará bajo el nombre Lithium Energy and Power GmbH & Co. KG, cuya sede central se encontrará en Stuttgart (Alemania), para desarrollar la próxima generación de tecnología de baterías de iones de litio.

Un paso que las compañías consideran necesario para romper la barrera actual y hacer que el coche eléctrico se convierta, en la próxima década, en un producto de éxito a gran escala. Con la nueva empresa conjunta queremos dar un salto significativo en el desarrollo de la tecnología de baterías. Nuestro objetivo es hacer que las baterías de iones de litio proporcionen hasta dos veces más de capacidad que las actuales, asegura Volkmar Denner, Presidente de la Alta Gerencia y Responsable de Investigación y Desarrollo de Robert Bosch GmbH.

Con una batería de mayor capacidad, los vehículos eléctricos se beneficiarán de una mayor autonomía. Para los usuarios finales, el coche resultará también más asequible, ya que se podrán utilizar baterías más pequeñas. Robert Bosch GmbH y sus socios están convencidos de que en 2020 la movilidad eléctrica estará lista para su introducción en el mercado de grandes series. Es un paso importante para transformar la movilidad y que sea más respetuosa con el clima y más sostenible.

La empresa conjunta Lithium Energy and Power GmbH & Co. KG ha sido fundada en noviembre de 2013. Bosch posee el 50 por ciento de las participaciones y GS Yuasa International Ltd. y Mitsubishi Corporation el 25 por ciento cada una.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE