X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bill Ford, ofrecerá la visión de Ford sobre movilidad personal en el Mobile World Congress 2012.

Compartir: 

Bill Ford, Presidente del Consejo de Ford Motor Company, ofrecerá el primer discurso de un líder de la automoción en la feria de tecnología: Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona el próximo 27 de Febrero.

En su discurso, el Presidente del Consejo de Ford Motor Company, expondrá cómo la tecnología e innovación pueden potenciar la libertad y movilidad personales a pesar del continuo crecimiento del parque de vehículos y el desarrollo del urbanismo y ofrecerá la visión de la Compañía sobre el transporte inteligente y la movilidad personal.

Ford Motor Company ha desarrollado una gran actividad en las comunicaciones car-tocar y en los sistemas de comunicación basados en el concepto “nube”, como parte de su estrategia de crear el vehículo del futuro totalmente comunicado.

En su conferencia, Ford mostrará el concept EVOS, un avance de la visión de un vehículo que se conecta a la “nube personal” que contiene toda la información del conductor. Investigando el comportamiento habitual del conductor, sus costumbres, la información del tiempo y su propia agenda, el EVOS ofrece una conducción personalizada que permite mejorar la eficiencia energética del coche, la seguridad, la gestión del tiempo e, incluso, el disfrute de la conducción.

Ford también mostrará el Ford SYNC, el avanzado sistema de comunicaciones desarrollado conjuntamente con Microsoft. Este sistema, ya muy popular en los Estados Unidos, debutará en Europa en 2012.

El Mobile World Congress, es referente mundial entre los eventos de la industria de la comunicación móvil y atrae a los líderes en innovación y proveedores de servicios de la industria. En 2011, el congreso recibió a más de 60.000 visitantes.

La conferencia de Bill Ford en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona da continuidad a la ofrecida en el TED 2011 que tuvo lugar en Long Beach, California y refuerza la estrategia de Ford de dirigirse directamente a los consumidores de tecnología que se inició hace tres años en la feria internacional CES, en Las Vegas. Desde entonces, Ford se ha convertido en un habitual de este evento y también ha estado presente en el CeBIT y en el IFA de Alemania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE