X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aytos presenta sus soluciones en el Mobile World Congress

Desarrollos para gestión local como MyCityPocket,FimaDoc, GestiónAguas y GestionaMultas serán los protagonistas de la intervención de Aytos en el MWC.

Compartir: 

Aytos dará a conocer su oferta en soluciones de movilidad para las AA.PP. en el Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo. En esta edición del MWC se espera la presencia de más de 1.900 empresas de todo el mundo que presentarán las principales novedades en todo lo referente a telefonía móvil y telecomunicaciones.

MyCityPocket

Aytos estará presente en el Pabellón de España, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y Red.es. La compañía dará a conocer su presencia como proveedor de soluciones de gestión para la Administración Pública local en España.

Para ello, Aytos mostrará sus soluciones móviles para la gestión local: MyCityPocket, Suite de aplicaciones para dispositivos móviles cuyo objetivo es ofrecer a la ciudadanía servicios conectados de utilidad sobre su ciudad y gestión interna de los mismos -con sus módulos mPadrón (acceso al Padrón Municipal de Habitantes), mIncidencias (gestión de incidencias urbanas) y mBuzón (buzón de atención ciudadana)-, FirmaDoc Mobile (firma electrónica de documentos en dispositivos móviles por parte de la Administración), y las Apps GestiónAguas y GestionaMultas.

La presentación de Aytos se llevará a cabo el día 4 de marzo a las 9.30 horas en la zona de presentaciones del Pabellón de España, a cargo de Pablo Rodríguez, responsable de Estrategia de Productos y Servicios de Aytos. En el Pabellón de España, estarán presentes 40 empresas expositoras y 20 que presentarán sus propuestas de telecomunicaciones, movilidad y nuevas aplicaciones durante los cuatro días del congreso.

Estas 60 empresas operan en diferentes sectores dentro de la industria de las telecomunicaciones y la movilidad: infraestructuras, soluciones, contenidos, aplicaciones, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE