X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Austria, presente en Smart City Expo World Congress 2016 Barcelona

Advantage Austria celebrará el 16 de noviembre un seminario sobre sostenibilidad y ciudades inteligentes con 21 empresas austriacas del sector.

Compartir: 

La Oficina Comercial de Austria en Madrid celebrará el seminario 'Austria Showcase Smart City Solutions' en el marco del congreso Smart City Expo World Congress 2016 en Barcelona el próximo 16 de noviembre.

Advantage Austria ofrece el seminario Austria Showcase Smart City Solutions en el congreso Smart City Expo World Congress 2016. Enlace a Inscripción

El seminario se desarrollará entre las 9:45 y las 14:00 horas y mostrará enfoques prácticos para el desarrollo sostenible de las ciudades inteligentes, así como a soluciones innovadoras de proveedores austriacos en materia medioambiental, renovable, tecnologías de la información y de la comunicación, tratamiento eficiente de agua y de residuos, movilidad sostenible.

Los representantes de cada una de las empresas y entes austriacos podrán dar a conocer en el seminario sus novedades tecnológicas, ámbitos de aplicación de sus soluciones y productos, ejemplos de mejores prácticas y posibilidades de cooperación.

Programa multidisciplinal

El programa que presenta el seminario es de especial interés para las administraciones públicas, profesionales y entidades vinculados a investigación e innovación, medioambiente, movilidad, infraestructuras, turismo y colaboración ciudadana, entre otras áreas. Los interesados en acudir al seminario pueden formalizar su inscripción a través del formulario online disponible.

Las veintiún empresas, clústeres e institutos austriacos con fundada experiencia en tecnologías 'Sustainable & Smart', y partícipes en destacados proyectos en ciudades se darán cita en el stand de Austria E565 situado en el pabellón dos en Smart City Expo World Congress durante los tres días del evento.

Las propuestas vienen de la mano de AIT Austrian Institute of Technology, ANDATA Entwicklungstechnologie, Bertsch Energy,  Community-based Innovation Systems, GE Jenbacher, Golem, Green Tech Cluster Styria, Hakom EDV-Dienstleistungs, has.to.be, HERZ Energietechnik, ms.GIS Informationssysteme, NetHotels AG, NXP Semiconductors Austria, Schrack Technik Energie, smartflower energy technology, Stadtbaudirektion Graz, Symvaro GmbH - Smart City Solutions, T-Mobile Austria, TINA Vienna Smart City Wien Agentur, Wirtschaftsagentur Wien y ZIT Die Technologieagentur der Stadt Wien GmbH. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE