X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alvarion Technologies obtiene el certificado WiFi para Passpoint 1.0

Las soluciones WiFi WBSn permite a gobiernos, ayuntamientos, empresas, etc., ofrecer WiFi en áreas rurales y urbanas con menos estaciones de base.

Compartir: 

Alvarion Technologies, proveedor de soluciones inalámbricas, ha anunciado que sus estaciones de base WBSn 2400 han sido declaradas WiFi CERTIFIED para Passpoint 1.0 por la WiFi Alliance. WiFi CERTIFIED Passpoint automatiza todo el proceso de encontrar y autenticar una red de Wi-Fi, lo que permite una experiencia similar a la de un teléfono móvil al conectarse a WiFi.

Las soluciones de WiFi WBSn de Alvarion Technologies permiten a los operadores de redes, los gobiernos, las municipalidades y las empresas, ofrecer soluciones de Wi-Fi de alta calidad en áreas rurales y urbanas, con una cantidad marcadamente menor de estaciones de base y a costes mucho menores.

Según la compañía, esas soluciones ofrecen un alto estándar de fiabilidad, calidad de servicio, seguridad y manejo. Alvarion Technologies ofrece un paquete de Wi-Fi que incluye puntos de acceso exteriores, puntos de acceso interiores y controlador.

"Nos complace anunciar la certificación de Passpoint", expresó Giora Levi, director ejecutivo de Alvarion Technologies. "Alvarion Technologies, con más de una década de experiencia de trabajo en comunicaciones inalámbricas industriales, se encuentra en la posición perfecta para ofrecer a nuestros consumidores un paquete de Wi-Fi completo, y para llevar a las ciudades y los eventos de alta densidad a la próxima generación de una sociedad ultraconectada".

El programa de certificación de Wi-Fi Alliance está diseñado para ofrecer una solución única destinada a todo el sector a fin de lograr un acceso perfecto a banda ancha móvil Wi-Fi, y para crear una base común que permita a los operadores y a los proveedores de servicios ampliar con rapidez los acuerdos de roaming de Wi-Fi. Con roaming Wi-Fi de varios proveedores, los suscriptores se benefician de la conectividad en más puntos que aquellos suministrados por su propio servicio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE