X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alicante proyecta crear una red provincial de electrolineras en 2017

Para hacer viable el plan, la Diputación espera contar con el sector privado para crear un mapa de puntos de recarga en todos los municipios.

Compartir: 

Crear un mapa provincial de postes de recarga para coches eléctricos es el proyecto que acaba de anunciar la Diputación de Alicante, que planea llevar a cabo una planificación estratégica, conjunta y público-privada para darle viabilidad a la propuesta, a la que podrán acogerse todos los municipios alicantinos.

El presidente de la Diputación anunciando su intención de crear una red provincial de electrolineras en 2017

Uno de los motivos por los que mucha gente no compra este tipo de vehículos es porque no tiene dónde recargarlos con facilidad y comodidad, por ello, para avanzar hacia una provincia sostenible, con energías respetuosas, necesitamos este mapa provincial de electrolineras explicó el presidente de la Diputación, César Sánchez. Intentaremos que en un perímetro determinado haya postes de recarga en todo el territorio, en función de la autonomía de los coches, para que la red pueda atender las necesidades reales de los automóviles y sus usuarios.

La idea es instalar en distintos puntos de los municipios alicantinos postes de carga rápida de las baterías de los automóviles con la colaboración del sector y la implicación del Gobierno provincial, encargado de facilitar la disposición de esos elementos en espacios públicos. Nuestro objetivo es ir más allá del transporte urbano limpio, eficaz y eficiente y ofrecer a los ciudadanos todas las facilidades para que puedan disponer de estos coches sostenibles, concretó Sánchez. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE