X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alianza para avanzar en aplicaciones de vídeo-seguridad e IoT

Bosch y Sony desarrollarán a partir de 2017 nuevos estándares en el tratamiento de imágenes y mejoras en las velocidades de transferencia.

Compartir: 

Desarrollar nuevas soluciones para el sector de las aplicaciones de vídeo-seguridad y establecer nuevos estándares en el tratamiento de imágenes de vídeo de alta resolución en condiciones de baja iluminación, son los objetivos de la alianza firmada por las compañías Bosch Security Systems y Sony Corporation, que empezarán a colaborar a partir de 2017, con la previa aprobación de las autoridades antimonopolio.

Cámara de vídeo para seguridad

En el marco de la citada asociación, Sony aportará su experiencia en calidad y rendimiento de imágenes de vídeo, mientras que Bosch pondrá al alcance de la asociación un extenso paquete de sistemas de análisis de video para la interpretación de datos, así como tecnologías innovadoras para lograr altas velocidades de transferencia y un mínimo espacio de almacenamiento.

Esta asociación revolucionará la industria de vídeo-seguridad, consideró Toru Katsumoto, de Sony Corporation. Por su parte, Gert van Iperen, presidente de Bosch Security Systems, destacó que las cámaras de vídeo seguridad y más específicamente los datos que capturan, juegan un papel importante en el desarrollo del llamado Internet of Things.

Como parte del acuerdo alcanzado, los clientes de vídeo-seguridad de Sony en todos los mercados, excepto Japón, serán atendidos y contarán con soporte técnico de la organización de ventas y marketing de Bosch Security Systems.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE