X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Airis recibe el Premio MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética

El producto Airis Exilis para telegestión punto a punto de luminarias le ha valido para el galardón en la categoría de "Iluminación y Alumbrado".

Compartir: 

Airis ha sido galardonada con el Premio MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética por su producto Airis Exilis, sistema de telegestión punto a punto, en el apartado de 'Iluminación y Alumbrado'.

Producto Airis exilis

El sistema de telegestión es una nueva forma de gestionar eficientemente la iluminación (municipal o de empresas) sin instalación extra, a través de la línea eléctrica,  permite encender, apagar o regular el flujo luminoso de las luminarias de la instalación de forma individual o agrupada. El sistema controla y conoce el estado de cada luminaria en tiempo real, permitiendo la detección de cualquier anomalía e informando de la incidencia a los servicios de mantenimiento.

Algunas de las ventajas destacadas por la empresa sobre su sistema Airis Exilis son la posibilidad de ajustar la potencia de salida en cualquier momento, detectar consumos ocultos o anómalos, ahorro en mantenimientos control real del gasto en iluminación y análisis del consumo en diferentes periodos.

MATELEC y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) han organizado conjuntamente, y por segundo año consecutivo, los Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética en el que, además, han resultado finalistas los productos RS Pro LED S2 IP65 y X Solar L-2, de la empresa SAET-94.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE