X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABSIS lanza la app para firmar documentos desde dispositivos móviles

Mediante esta aplicación las personas adscritas a servicios de Entes Públicos podrán firmar electrónicamente desde su smartphone o tableta.

Compartir: 

La consultora tecnológica ABSIS ha creado la aplicación 'Fir-Móvil', que permite firmar documentos desde cualquier dispositivo móvil. Mediante esta herramienta las personas adscritas a los distintos servicios de los Entes Públicos (políticos o gestores) podrán firmar electrónicamente, y con total seguridad, los documentos desde su dispositivo móvil.

App para firma móvil de ABSIS

Una de las ventajas destacadas por la compañía es que no será necesario esperar a que el responsable de la firma de un documento se desplace a las dependencias de la administración para firmarlo, por lo que se agilizará la gestión de los expedientes y reduciran los tiempos de tramitación y costes por desplazamientos.

Este “Firmador Móvil” es compatible con las plataformas iOS y Android y utiliza el certificado electrónico software del usuario para firmar con total seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE