La empresa Hikvision ha lanzado sus nuevas cámaras Bullet de la serie DeepinViewX, impulsadas por los avanzados modelos de inteligencia artificial (IA) a gran escala de Guanlan. Estas cámaras inteligentes están diseñadas para proporcionar una mejor protección perimetral con un mayor alcance de análisis de contenido de vídeo (VCA) y menos falsas alarmas y alarmas repetidas, con un alto rendimiento y una gestión simplificada para instalaciones de seguridad de cualquier escala.

Las nuevas cámaras Bullet de la serie DeepinViewX incluyen cámaras de lente fija de 5 líneas con un alcance de detección nocturna de 60 metros, así como cámaras de triple lente de 7 líneas que cubren hasta 120 metros por la noche con una profundidad de campo ultralarga.
Impulsadas por los modelos de IA a gran escala de Guanlan, son capaces de distinguir las amenazas reales de las actividades inofensivas, como las sombras de los árboles en movimiento, pequeños animales o luces brillantes. Al evitar las falsas alarmas, los equipos de seguridad pueden centrarse en problemas reales.
Además, no dependen de recursos de red o de un centro remoto, al contar con un algoritmo inteligente funcionando en las cámaras y alarmas que se envían desde los dispositivos.
Reducción de falsas alarmas y alarmas repetidas
El procesamiento en el borde garantiza tiempos de respuesta más rápidos, evita la compresión de vídeo y pérdidas de transmisión, y mejora la fiabilidad general. Asimismo, se ha mejorado el rendimiento óptico para aumentar las capacidades de detección.
Entre los beneficios de las Bullet de la serie DeepinViewX, Hikvision destaca la reducción de falsas alarmas en un 99% y de alarmas repetidas en un 50%, en comparación con cámaras convencionales. También ofrecen hasta 120 metros de rango de detección durante el día, el doble que las convencionales, y un rendimiento mejorado de visión nocturna para objetos pequeños. Como resultado, los profesionales de la seguridad necesitan menos dispositivos para cubrir la misma extensión y ahorran en costes.