La compañía tecnológica Hikvision organiza un nuevo webinar titulado ‘Descubre todas las posibilidades de Hik-Connect for Teams’ para dar a conocer esta solución profesional. El evento tendrá lugar el próximo lunes 23 de junio a las 10:00 horas.

El formador encargado de impartir el webinar, de una hora de duración, será Arturo Blott, Technical Support Engineer de Hikvision. Blott explicará cómo Hik-Connect for Teams facilita la gestión remota, la colaboración y el control de dispositivos desde una única plataforma.
Las personas interesadas en conocer cómo esta solución profesional puede ayudarles a optimizar la eficiencia operativa y mejorar el soporte remoto de sus instalaciones pueden registrarse en este enlace.
Hik-Connect for Teams
Hik-Connect for Teams de Hikvision es una herramienta diseñada para entornos exigentes, que se adapta a diversos escenarios de gestión multiusuario, como oficinas, cadenas de tiendas o comunidades, entre otros.
Los administradores del sistema pueden crear zonas de varios niveles y organizar las múltiples ubicaciones en grupos, verificar cada ubicación de manera centralizada y visualizar los datos mediante el mapeo del sistema de información geográfica (GIS).
Asimismo, admite la asignación de diferentes roles y permisos específicos para los usuarios, lo que garantiza un entorno seguro, eficiente y colaborativo. Además, amplía la seguridad con un intercomunicador de vídeo que permite conocer la situación, disponer de un acceso unificado para múltiples puertas y gestionar los accesos de varias sucursales a través de la solución.