El Ayuntamiento de Logroño ha aprobado el expediente de contratación para el suministro, la implantación y el mantenimiento de un nuevo módulo de gestión contable, financiera, presupuestaria y de control en la administración electrónica, así como la apertura del procedimiento de licitación. Se podrán enviar ofertas hasta el próximo 12 de junio.

El nuevo módulo de gestión permitirá avanzar en la facturación electrónica municipal, lo que tendrá efectos positivos en términos de competitividad empresarial, facilidad de los trámites y en la eficiencia y eficacia del servicio prestado.
Este supondrá un avance en el proyecto de administración electrónica de Logroño y en la modernización de los servicios municipales. Con su implantación progresiva, se pretende mejorar la relación de la corporación local con la ciudadanía, autónomos, empresas e instituciones de diferente índole, que van a ver ampliado el catálogo de servicios y mejorada la eficacia en sus tramitaciones.
La administración electrónica de Logroño se completará en 2026
Para llevar a cabo este proyecto, se ha dado luz verde a un presupuesto total de 1.156.641,42 euros (IVA incluido) para el contrato, dividido en seis anualidades: 310.340,80 euros para el año 2025 (6 meses), 617.475,10 euros para 2026 (12 meses), 20.802,32 euros para 2027 (12 meses), 83.209,28 euros para 2028 (12 meses), la misma cantidad para 2029 (12 meses) y también 83.209,28 euros para 2030 (6 meses).
Se estima que la administración electrónica de Logroño estará plenamente implantada a finales del año 2026, lo que permitirá a la ciudadanía realizar en torno al 90% de sus trámites administrativos habituales de forma online.