El Ayuntamiento de Baza (Granada) ha publicado la licitación para la contratación del suministro e instalación de herramientas de smart city para el comercio y el turismo 2.0 con un presupuesto base de 150.319,85 euros (IVA incluido) para el año de ejecución del contrato. Se podrán presentar ofertas hasta el próximo 22 de octubre.
La licitación se divide en seis componentes: señalización inteligente de itinerarios y rutas turísticas comerciales, adquisición de cinco bucles para los puntos de atención turística, instalación de puntos de recarga eléctrica y espacios para aparcamiento de bicicletas y vehículos de movilidad personal, instalación de puntos wifi en el centro de la ciudad, adquisición y reparto entre los comercios locales de temporizadores digitales de cuadro eléctrico y adquisición de papeleras inteligentes.
Características de la licitación de herramientas de smart city
El anuncio de licitación del consistorio de Baza se ha publicado en la plataforma de contratación del sector público y el tipo de tramitación del expediente es ordinario y urgente. La ejecución de los trabajos deberá completarse en un plazo de un mes a contar desde la firma del contrato o bien en la fecha límite del 10 de diciembre de 2024.
El contrato para poner en marcha herramientas de smart city en Baza se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado con fondos europeos Next Generation.