ESMARTCITY

Todo sobre Ciudades Inteligentes

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Ciudades Inteligentes
  • Gobierno / Economía
  • Movilidad
  • Energía
  • Medio Ambiente
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
    • Comunicaciones
    • >Congresos
      • 6 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 5 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 4 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 3 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 2 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 1 Congreso Ciudades Inteligentes
  • Guía Empresas
Inicio » Gobierno / Economía » AXA lanza un reto para acercar los seguros a la Generación Z con ideas innovadoras

AXA lanza un reto para acercar los seguros a la Generación Z con ideas innovadoras

Publicado: 28/02/2018

La empresa aseguradora AXA ha lanzado el reto ‘KISS by AXA’ dirigido a jóvenes que presenten acciones innovadoras y revolucionarias vinculadas a las tecnologías «que generen un nuevo paradigma en el mundo de las aseguradas». Para ello, organizan un ‘bootcamp’, un proceso de aceleración de ideas y empresas emergentes que durará un día y medio.

El reto 'KISS by AXA' tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en Madrid donde los equipos de jóvenes talentos competirán por acercar los seguros a la denominada Generación Z mediante ideas innovadoras y revolucionarias.
El reto ‘KISS by AXA’ tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en Madrid donde los equipos de jóvenes talentos competirán por acercar los seguros a la denominada Generación Z mediante ideas innovadoras y revolucionarias.

El reto para el que tendrán que aportar soluciones innovadoras cada uno de los equipos que participen es el de convertir los seguros en algo inteligente e innovador, capaz de acercar el seguro a la denominada Generación Z (personas nacidas a partir de 1994). Han de reinventar o adaptar los productos y servicios ofrecidos por las aseguradoras a los nuevos hábitos de consumo de este sector de la población.

Información e inscripción

La competición, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en su sede de Madrid, está dirigida a estudiantes universitarios (a partir del tercer año de carrera), de postgrado y profesionales con una experiencia inferior a tres años. Los equipos ganadores tendrán la posibilidad de participar en talleres, asistir a eventos del sector, recibir mentorización por parte de expertos y optar a las becas y programas para graduados de la compañía.

Las personas interesadas en participar en este concurso pueden inscribirse hasta el próximo 8 de marzo a través del formulario disponible en la web Kissbootcamp.com, donde encontrarán las bases del reto.

Publicado en: Gobierno / Economía Etiquetado como: Emprendimiento, Innovación Social, IoT (Internet de las Cosas), Startup, Transformación Digital

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Bronce
  • Salvi
  • Nexus Geographics
  • TECH friendly
  • Libelium
  • Tradesegur
  • Pavapark
  • Dinycon
  • Envac
  • Bettair Cities
  • Urbiotica
  • MOVISAT
  • Spaceretail
  • Hikvision
  • Schréder
  • SEPALO
  • Dallmeier
  • Accessibilitas
Sobre ESMARTCITY

ESMARTCITY es el principal medio de comunicación on-line sobre Ciudades Inteligentes.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESMARTCITY es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESMARTCITY pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar