ESMARTCITY

Todo sobre Ciudades Inteligentes

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Ciudades Inteligentes
  • Gobierno / Economía
  • Movilidad
  • Energía
  • Medio Ambiente
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
    • Comunicaciones
    • >Congresos
      • 6 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 5 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 4 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 3 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 2 Congreso Ciudades Inteligentes
      • 1 Congreso Ciudades Inteligentes
  • Guía Empresas
Inicio » Movilidad Urbana » Nissan anuncia un plan a medio plazo para fortalecer la marca y las ventas, la movilidad sostenible y la movilidad para todos.

Nissan anuncia un plan a medio plazo para fortalecer la marca y las ventas, la movilidad sostenible y la movilidad para todos.

Publicado: 28/06/2011

Nissan Motor Co., Ltd. ha anunciado Nissan Power 88, un amplio plan de negocio para seis años que acelerará el crecimiento de la compañía a través de nuevos mercados y segmentos y en el que reforzará su apuesta por la movilidad sostenible.

El plan para los años fiscales 2011 a 2016 se hace efectivo de forma inmediata y hará hincapié en los objetivos corporativos clave de lograr a finales del año fiscal 2016 una cuota de mercado global del 8% y aumentar de manera sostenible su beneficio operativo hasta un 8%.

Los aspectos más destacados del Nissan Power 88 son:

  • El extenso plan de introducción de nuevos productos de Nissan lanzará, de promedio, un modelo totalmente nuevo cada seis semanas durante seis años. La gama global de la compañía tendrá 66 modelos y cubrirá el 92% de todos los mercados y segmentos.
  • El énfasis en la movilidad sostenible va a continuar, abarcando vehículos de emisiones cero y tecnologías de emisiones bajas que apoyen la gama ‘Pure Drive'. Las ventas acumuladas de vehículos eléctricos de la Alianza Renault-Nissan llegará a 1,5 millones de unidades.
  • La "movilidad para todos" se ampliará con nuevos vehículos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros desarrollados para los segmentos de entrada y mercados emergentes.
  • Nissan presentará más de 90 nuevas y avanzadas tecnologías, con un promedio de 15 por año.

Publicado en: Movilidad Urbana Etiquetado como: Ciudades de Cero Residuos, Ciudades Sostenibles, Economía Verde, Energías Renovables, Movilidad Sostenible, Vehículo Eléctrico

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Bronce
  • Nexus Geographics
  • Pavapark
  • Spaceretail
  • Urbiotica
  • MOVISAT
  • Salvi
  • TECH friendly
  • Bettair Cities
  • Hikvision
  • Tradesegur
  • Dallmeier
  • Accessibilitas
  • SEPALO
  • Schréder
  • Dinycon
  • Libelium
  • Envac
Sobre ESMARTCITY

ESMARTCITY es el principal medio de comunicación on-line sobre Ciudades Inteligentes.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESMARTCITY es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESMARTCITY pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar