X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wi-Fi Miracast-certified permite pasar contenidos de un dispositivo a otro de forma rápida y sencilla.

Compartir: 
Wi-Fi Alliance ha anunciado la puesta en marcha del Wi-Fi Miracast-certified. Los dispositivos Miracast proporcionan una configuración simplificada a través de la cual los usuarios pueden transmitir vídeos y contenido desde sus propios dispositivos de forma rápida y sencilla.

Los analistas de la industria prevén que los envíos anuales de dispositivos Miracast-certified excederán el billón de unidades antes de los próximos cuatro años.

Los usuarios de Miracast podrán realizar acciones como ver imágenes desde su Smartphone en la pantalla de televisión, compartir la pantalla del ordenador portátil con el proyector de la sala de conferencias en tiempo real y ver en directo programas de televisión por cable cotratados en casa, en la Tablet.

Miracast integra la tecnología Wi-Fi CERTIFIED Wi-Fi Direct, por tanto, el acceso a una red no es necesario ya que el dispositivo de Miracast-certified incluye la capacidad de conexión en su interior y soporta, además, el flujo de contenidos protegidos, permitiendo al dispositivo transmitir películas u otro material protegido contra copia.

Para proteger contenido premium, Miracast usa una adaptación inalámbrica de los mecanismos de protección de contenido de confianza ampliamente utilizados en la actualidad para las interfaces con cables como HDMI y DisplayPort. Además, las últimas protecciones de seguridad WPA2 se activa automáticamente en todos los dispositivos, haciendo privado el traspaso de todo el contenido multimedia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE