X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vuelve el Climabus con la campaña 2011 para informar a la ciudadanía sobre las causas y consecuencias del cambio climático.

Compartir: 

Un autobús urbano, reutilizado y alimentado por biodiesel de la Fundación Oxígeno, recorrerá 24 localidades de Ceuta, Melilla, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León y Madrid para informar a la ciudadanía sobre las causas y consecuencias del cambio climático.

La exposición consistirá en 17 paneles explicativos con maquetas sobre energías alternativas (solar y eólica), utensilios solares (calentador de agua, horno, ducha, juguetes, etc.) y materiales de construcción sostenible, según ha informado la fundación.

Además, se podrá hacer uso de dos ordenadores interactivos y se entregará un folleto informativo y un cuaderno donde se mostrarán las causas, efectos y posibles soluciones del cambio climático.

La entrada será gratuita tanto para adultos como para jóvenes y se permitirá la entrada a monitores de educación ambiental, a grupos de escolares y a asociaciones.

La campaña, que ya ha recorrido un total de 118 ciudades de España y Portugal y ha recibido más de 50.000 visitantes, cuenta con la subvención del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE