X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Volkswagen presenta el Up!, primer utilitario pequeño con asistente de frenada en ciudad.

Compartir: 

Volkswagen ha desarrollado un nuevo pequeño utilitario: el up!, un especialista urbano de compactas dimensiones exteriores (3,54 x 1,64 metros) que se comercializará primero en Europa a partir de diciembre y posteriormente en el resto del mundo y que se convierte en el primer utilitario pequeño con asistente de frenada en ciudad.

El asistente de frenada de emergencia automática en ciudad opcional, que se activa automáticamente a velocidades inferiores a 30 km/h, detecta mediante un sensor de láser el peligro de una colisión inminente.

Dependiendo de la velocidad y de la situación del tráfico, el asistente de frenada de emergencia en ciudad puede reducir los daños ocasionados por la colisión o incluso evitarla mediante la intervención automática del freno. Actualmente, el up! es el único automóvil del segmento equipado con un asistente de frenada de emergencia en ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE