X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Viajar por ferrocarril en verano por toda Europa, una opción sostenible y económica en la nueva web en español de Bahn.

Compartir: 

La empresa alemana Deutsche Bahn, especializada en movilidad y logística por ferrocarril en Alemania, quiere ampliar las opciones de los ciudadanos europeos para viajar este verano de forma sostenible y económica y para ello, ha puesto en marcha una nueva página web, en español, que permite acceder a una densa red ferroviaria, como opción para visitar, a un precio competitivo y con un mínimo impacto medioambiental, ciudades como Munich, Hamburgo, Frankfurt, Berlín o Colonia, y grandes destinos europeos como Dinamarca, ciudades bálticas, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Austria e Italia.

Reservar un billete de tren para Berlín, Bruselas o Zurich, ya sea con un tren ICE (Intercity-Express, equivalente del AVE español), de largo recorrido o regional, es igual de sencillo que adquirir un billete de avión por internet.

Desde los hub aéreos de Frankfurt, Munich o Berlín, desplazarse por Alemania y el extranjero cercano con los Ferrocarriles Alemanes DB Bahn resulta una manera cómoda, rápida, barata y ecológica de viajar. Una fórmula apetecible consiste en diseñar un recorrido personalizado, al combinar paisajes alemanes con otros destinos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE