X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

UPS y Electric Vehicles International inician un proyecto demostrativo con furgonetas eléctricas de reparto en Estados Unidos.

Compartir: 

La empresa internacional de paquetería UPS y el fabricante de vehículos eléctricos EVI (Electric Vehicles International) han anunciado el comienzo de una prueba piloto de 90 días de duración para probar las furgonetas de reparto que durante el pasado año, ambas empresas han desarrollado conjuntamente.

La prueba, que se dividirá en tres periodos de 30 días cada uno, se llevará a cabo en otras tantas regiones de Estados Unidos, comenzando por Sacramento, después en San Francisco y finalmente, en Reno, con el fin de analizar el comportamiento y rendimiento del vehículo en localizaciones con distinta climatología y condiciones de uso (urbano y en zona montañosa, por ejemplo).

UPS ha estado apoyando el desarrollo de sistemas eficientes de propulsión para sus vehículos desde 1930, cuando puso en operación su primer vehículo eléctrico en la ciudad de Nueva York. Actualmente, la compañía opera más de 2.000 vehículos propulsados por combustibles alternativos en todo el mundo, incluyendo híbridos, eléctricos y a gas natural, señala Mike Britt, director de la división de Mantenimiento e Ingeniería del parque móvil de UPS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE