X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una treintena de empresas se adhiere a la estrategia Geolit, que promoverá el carpooling y concienciará sobre movilidad sostenible.

Compartir: 

Un total de 35 empresas e instituciones se han adherido a la Estrategia Geolit por la Sostenibilidad, una iniciativa a través de la cual Geolit, Parque Científico y Tecnológico de Jaén, pretende compartir con las empresas instaladas en el Parque y en su entorno su política medioambiental.

Con objeto de cerrar esta adhesión, el Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados (CTSA) de Geolit ha celebrado una reunión en la que, además, se ha presentado los proyectos específicos que darán cuerpo a esta estrategia: la plataforma Geolit e-servicios y la guía Compromiso con la Movilidad Sostenible.

La primera de estas iniciativas consistirá en un portal de prestación de servicios para los trabajadores del parque con el que se pretende cubrir diversas necesidades de carácter profesional y laboral, incluyendo el carpooling entre trabajadores de las empresas para contribuir al ahorro energético y a la reducción de emisión de gases derivados del consumo de carburantes.

La guía Compromiso con la Movilidad Sostenible, por su parte, es una herramienta de difusión y concienciación  para favorecer unas condiciones adecuadas de accesibilidad a los ciudadanos y, a la vez, contribuir a la protección del medio ambiente y la salud de las personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE