X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una exposición de fotografías intenta concienciar sobre las imprudencias más comunes que cometen los peatones.

Compartir: 

Desde el próximo miércoles 3 de noviembre y hasta el 18 de noviembre se podrá visitar en el intercambiador de Plaza Castilla, en Madrid, una exposición de fotografías intenta concienciar sobre las imprudencias más comunes que cometen los peatones

Ver cómo cruzamos la calle con un semáforo en rojo o cómo atravesamos sin mirar una gran avenida son sólo algunos ejemplos de las instantáneas que se podrán ver en esta exposición, cuyas fotografías forman parte del primer concurso “Peatón, no atravieses tu vida”, convocado por Stop Accidentes con la colaboración de la Fundación PONS.

La exposición cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio de Transportes de Madrid, y del Ayuntamiento de la capital, mediante la Fundación Movilidad.

Durante la inauguración se darán a conocer las bases de la segunda edición del concurso de fotografías “Peatón, no atravieses tu vida”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE