X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un triciclo eléctrico gana el Eurobike Green Award del evento Eurobike 2010 celebrado en Alemania.

Compartir: 

El triciclo eléctrico reclinado Klimax, fruto de un proyecto de fin de carrera y distribuido por Hase Bikes, se ha erigido en ganador de la tercera edición del Eurobike Green Award, dentro de la muestra-concurso de bicicletas eléctricas Eurobike 2010, que tuvo lugar del 1 al 4 de septiembre en Friedrichshafen, Alemania.

A su diseño versátil y plegable, de fácil montaje, se une un motor Protanium de 180W ubicado en la rueda delantera, que añade al motor una potencia proporcional a la fuerza de pedaleo y que se desconecta automáticamente cuando alcanza los 24 km/h. Dispone de una batería de ion-litio de 9 Ah (2.7 kg) con un tiempo de carga de 4,5 horas y entre 500 y 700 ciclos de recarga.

Dispone de un poncho desplegable que resguarda de la lluvia al conductor y ofrece una gran tracción en todo tipo de terrenos gracias a las diferentes versiones, tanto para circuitos urbanos como senderos forestales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE